Las bibliotecas son una de las instituciones más antiguas en la historia de las civilizaciones , por ende el bibliotecario también.
La real academia española nos da una definición escueta de bibliotecología: "ciencia que estudia a las bibliotecas en todos sus aspectos." Esto es lo que vamos a descubrir en estos tres años de estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario