viernes, 18 de mayo de 2012




Las bibliotecas son una de las instituciones más antiguas en la historia de las civilizaciones , por ende el bibliotecario también.
La real academia española nos da una definición escueta de bibliotecología: "ciencia que estudia a las bibliotecas en todos sus aspectos." Esto es lo que vamos a descubrir en estos tres años de estudios.


Bibliotecología, Archivística, Documentación, Ciencias de la Información

Recomiendo el siguiente vídeo para entender un poquito de que se trata la bibliotecología. Su historia, y nos habla también de las otras ciencias de la información: archivística y documentación.

 

sábado, 5 de mayo de 2012

Hola soy Eliana , estudiante de primer año de bibliotecología. Estoy realizando una tarea de tegnologia , cosa que espero mque el profesor me ponga 10!!! jajaja.